VENTAS


Departamento en Avellaneda Bs. As.

Se vende departamento  en un 6° piso en el centro de avellaneda, Av Mitre e Italia , a 3 cuadras de la Plaza Alsina. en un edificio de categoria, con servicio de vigilancia, llaves automaticas con registro de entrada y salida, Hall con paredes de mármol, excelentemente mantenido.
 el departamento tiene 75 M2 , cuenta con una cocina-comedor, dos baños, dos habitaciones ( una de 4x4 y la otra de 5x5) con placares amplios empotrados y balcon Francés externo. dos ascensores ( uno privado y el otro de servicio), agua caliente central y electricidad hecha a nueva.


Casa en venta

Se vende casa en Trevelin con excelente ubicación, sobre calle Roque Gonzales, entre calle Los Duendes y Sarmiento. A una cuadra y media de la Av. San martin y de supermercado "La Anónima ", ubicada en un barrio residencial. 
La misma cuenta con areas de gran espacio; entrada principal ( living-estar), cocina - comedor , lavadero, 1 baño , 3 habitaciones en planta baja y 1 habitacion en planta alta con balcón vista al patio trasero. 
- la casa tiene 125 m2
-patio de 870 m2      

Fotos


Casa en venta

Casa con un año y medio de uso, de 80 m2, ubicada en el macrocentro de Trevelin (Ap Iwan 976 entre Cacique Nahuel Pan y Primera Junta) a una cuadra del hospital , a tres cuadras del Río Percy, posibilidad de ampliación; con desarrollo de diseño innovador, 2 habitaciones de mas de 16m2 c/u, calefacción central x radiadores,(CON GAS NATURAL...!!!!) , terreno de 12,5 X 37,5 (470 m2) vista a la cordillera de ambas habitaciones, calle próxima a asfaltarse
El sistema constructivo es mixto ( en seco y tradicional) la estructura es de hierro "doble C" de 140 x 60 x 20 x 3.2 (medidas en mm) , ( la casa tiene 20 Tnls de hierro) ; paredes internas y muro de carga son de mampostería.
La aislación es doble de lana de vidrio de alta densidad de 1000 mm de espesor en techos y paredes, las aberturas son metálicas con (DVH) y vrdios laminados de seguridad. Los terciados fenólicos usados para cubiertas de paredes son todos de 25 mm de espesor. Casa construida bajo un concepto de isotérmica y optimización de energía térmica.
Las paredes interiores son terminaciones de emplacado de Durlock.Posibilidad de construir  complejo de cabañas o Dptos en el mismo terreno, ya que la zona lo permite.
Esta casa está apta crédito, libre de toda deuda y gravamen.